Copyright 2013. © Knights of Columbus Council 6028. All Rights Reserved.

Acerca de Nuestro Consejo

Nuestros Principios
Los Caballeros de Colón-lo que somos y lo que hacemos.


Gracias a los esfuerzos del Padre Michael J. McGivney, pastor asistente de la iglesia de St. Mary en New Haven y algunos de sus feligreses , la legislatura del estado de Connecticut , el 29 de marzo de 1882, oficialmente fletaron los Caballeros de Colón como una sociedad de beneficios fraternales . La Orden sigue siendo fiel a sus principios fundacionales de la caridad , unidad y fraternidad. Los Caballeros se formó para prestar ayuda financiera a los miembros y sus familias. Ayuda y asistencia mutua se ofrecen a los miembros enfermos , discapacitados y necesitados y sus familias. Comunión social e intelectual se promueve entre los miembros y sus familias a través de la educación , de beneficencia , de asistencia social religiosa , el alivio de guerra y asistencia pública. La historia de la Orden muestra cómo la visión del Padre Michael J. McGivney, cuya causa de canonización está siendo investigado por el Vaticano, provocó lo que se ha convertido en la sociedad fraternal benéfica católica más importante del mundo . La Orden ha ayudado a las familias a obtener la seguridad económica y la estabilidad a través de su seguro de vida, anualidades y programas de atención a largo plazo , y ha contribuido con su tiempo y energía en todo el mundo para dar servicio en las comunidades.

El Pastor de Consejo Ars 6028 fue fundado en 1968 gracias a los esfuerzos de Monseñor. James O'Callaghan. Lleva el nombre de San Juan Bautista María Vianney, que pastorea su iglesia en una aldea remota en Francia llamado Ars. 

Nuestro Consejo es parte de las mayores organizaciones de laicos católicos en el mundo y pertenecen al Valle del Capítulo de los Caballeros de Colón de San Gabriel. Los Caballeros de Colón es una, familia, organización de servicio fraternal católica. 1.9 millones de hombres católicos son miembros activos de la Orden en casi 14,000 consejos locales. Más de 70,000 miembros en California sirven a la Iglesia en 550 ayuntamientos. El Capítulo del Valle de San Gabriel es un órgano de coordinación de 31 ayuntamientos de la Región Pastoral de la Arquidiócesis de Los Angeles San Gabriel.

Caballeros del Pastor de Consejo Ars trabajan estrechamente con St. John Vianney Comunidad católica en Hacienda Heights, la provisión de fondos para diversos proyectos y participando activamente en la comunidad parroquial.

Todas las buenas obras que hacemos son informados por nuestros cuatro principios fundamentales :

Caridad- Nuestra fe católica nos enseña a " Ama a tu prójimo como a ti mismo . " Los miembros de los Caballeros de Columbus mostrar amor a sus vecinos mediante la realización de campañas de comida y donar los alimentos a los comedores populares locales y despensas de alimentos , como voluntarios en los Juegos Olímpicos Especiales, y mediante el apoyo , tanto en lo espiritual como en lo material , las madres que optan por la vida de sus bebés. Caballeros reconocen que nuestra misión y nuestra fe en Dios , nos obliga a la acción. No hay mejor manera de experimentar el amor y la compasión que por ayudar a los necesitados , una llamada que responder todos los días.

Unidad- Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros. Los miembros de los Caballeros de Colón todos sabemos que - juntos - podemos lograr mucho más de lo que cualquiera de nosotros podría de manera individual . Así que nos mantenemos unidos ... nos apoyamos unos a otros . Eso no quiere decir que siempre estemos de acuerdo o que nunca hay una diferencia de opinión . Lo que significa es que - como un Caballero de Colón - se puede contar con el apoyo y el aliento de sus hermanos Caballeros a medida que trabaja para mejorar la vida en su parroquia y en la comunidad .

Fraternidad - El Venerable Michael J. McGivney fundó los Caballeros de Colón, en gran parte, para prestar asistencia a las viudas y niños que quedan atrás cuando el sostén de la familia murió - a menudo antes de tiempo. Programa de seguro más altas calificaciones de la Orden continúa haciendo esto hoy, al igual que los caballeros individuales, que dio el año pasado más de 10 millones de horas de su tiempo para ayudar a los enfermos y / o con discapacidad y sus familias. En los Caballeros de Colón , tenemos que vigilar los y cuidamos unos a otros .


Patriotismo- Los miembros de los Caballeros de Colón, ya sean estadounidenses , canadienses , mexicanos , cubanos , filipinos , polacos, o dominicanos , son ciudadanos patrióticos. Estamos orgullosos de nuestra devoción a Dios y al país , y creemos en la defensa de ambos. Ya sea en público o privado , los Caballeros recordar al mundo que los católicos apoyan a sus países y se encuentran entre los más grandes ciudadanos.